Páginas vistas en total

sábado, 28 de julio de 2012

Remedios Para La Candidiasis Vaginal

Dentro de la vagina, la candidiasis  vaginal es causada por un hongo llamado Cándida  Organismo. Los cambios hormonales en el cuerpo, el sexo sin protección, las píldoras anticonceptivas, el uso de ropas mojadas y la ropa interior, el consumo de alimentos azucarados, etc. Son conocidos por causar  todo éste malestar. 

Pero la buena noticia es que usted podrá terminar con esta terrible infeccion provocada por la Vaginitis Bacterianade manera permamente y  asi obtener alivio a esa picazón constante, ardor y ese mal olor  a pescado que nos hace sentir tan mal.,creame yo lo he pasado ,considerándome una mujer extramadamente pulcra, sin embargo lo adquirí y fue un tormento., si Ud,está padeciendo de ésta infección vaginal, está en la pagina correcta, Ud, descubrirá Vaginitis Bacteriana como erradicarla para siempre.


Empecé a buscar la forma de aliviarlo ,busqué valiosa información para la cura de ésta infeccion vaginal hasta que encontré un valioso articulo que realmente me ayudó muchísimo y nunca mas he vuelto a esa pesadilla,le digo asi porque  dañó mi relacion de pareja,y a mi  misma emocionalmente.y fisicamente.


Aqui le daré algunos consejos para poder evitarla:


Lo primero que debe hacer es dejar de tomar píldoras anticonceptivas, las cuales producen cambios hormonales. Y ésta es una  de las razones  para conseguir  la infección por Cándida. Es mejor usar preservativos exteriores para éste fin. Los condones también previenen ésta infección de transmisión que su pareja puede conseguir entonces otra cosa importante será conseguir el tratamiento para el también.


Evite los alimentos como –pepinillos, pan, pizza, baguetes, croissants, azúcar, cerveza, coles, champiñones y cualquier otro alimento que tenga levadura en cualquier forma. Alguien ha dicho con verdad que “más vale prevenir que curar” y es por eso que Ud. debe usar ropa interior de algodón para permitir que el aire pase a través de él y llegar a la zona vaginal con el fin de mantenerlo seco y libre de bacterias. El otro beneficio de usar ropa interior de algodón es que absorbe el exceso de humedad de la zona vaginal, lo que la mantiene limpia y seca.


Es importante evita el uso de ropa interior hecha de fibras sintéticas ya que éstos tejidos restringe el paso del aire en el área vaginal con lo que la hace mas húmeda. Es un hecho bien conocido que se produce la bacteria en condiciones de humedad y el uso de ropa  interior sintética puede llevar al crecimiento de las bacterias que conlleva a la descarga maloliente de la vagina.


Las que sufren de mal olor vaginal deben evitar las duchas vaginales  ya que pueden reducir  los lubricantes naturales que combaten las bacterias en la vagina. Es importante lavar la zona vaginal con un jabón sin perfume


Se puede curar el olor vaginal poniendo una pequeña cantidad de aceite de árbol de té en agua caliente y luego bañarse con esa agua.


Pero si usted está buscando desesperadamente en torno a una cura eficaz y rápida, que acabe con esa picazón terrible  de forma inmediata , entonces  está en el lugar correcto porque encontrará una guía que contiene el remedio permanente para éste mal, no deje de leerlo Candidiasis Vaginal.


Recuerde siempre que los remedios naturales para la candidiasis vaginal no le producirán ningún efecto secundario por el contrario si los usa con frecuencia desparecerán todos los síntomas gradualmente.,pero no de inmediato,y creame que si ud tiene esta infección lo que buscará es un alivio rápido y eficaz.


Si en verdad quiere deshacerse de Infección  Vaginal, ardor, picazón de forma permanente hay un tratamiento para la infección vaginal que producen resultados muy rápidos, esto puede parecer  imposible, pero créame que es 100% verdad. Si usted adolece de ésta infección y busca conseguir librarse de éste problema, descubra los secretos  de ésta  excelente  guía  Vaginitis Bacteriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada